Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Tito Manlio por Concerto de’ Cavalieri

Concerto de’ Cavalieri estrenan en España la ópera verdiana Tito Manlio y, escuchándoles, parecen seguir la línea marcada por L’Arpeggiata y otros grupos “new wave” de música clásica que, en los últimos años, han quitado protagonismo a los grandes popes del norte (como la Scola Cantorum basiliensis o la escuela holandesa). La aparición de estas formaciones del sur de Europa abogan por un barroco “luminoso” y entusiasta, sobre todo, en la ejecución del repertorio italiano. Esta tendencia ha permitido licencias que van desde la grabación de “vídeo-clips” al más puro estilo pop-comercial hasta un mayor aperturismo a la hora de elegir a los cantantes: más frescura y naturalidad en la interpretación y menos “importancia” alas limitaciones técnicas al abordar, por ejemplo, el vibrato o el repertorio original las prime donne o castrati del original barroco italiano. Especial atención merece María Espada, perfecta ejecutora no sólo del barroco sino también del lied y la ópera mozartiana.

Texto: Ángela Cantalejo. Imagen: Lorenzo Franzi

Auditorio Nacional. Domingo 23 de marzo 18.00h. 18-40 euros Vídeo: Concerto de’ Cavalieri en el Festival d’Ambronay 2013

Auditorio Nacional: Concerto de’ Cavalieri en el Festival d’Ambronay