Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Joyas del cine español reciente

Absolutamente imperdible el ciclo que organizan para esta primera quincena de abril la Sala Berlanga y la revista Caimán Cuadernos de Cine, titulado “Las joyas perdidas del cine español 2013”. Algunos de los críticos de esta publicación han elegidos títulos estrenados el año pasado que les encantaron pero que, por diversos motivos, permanecieron demasiado poco en cartelera (pincha aquí para ver la programación completa). ¿Nuestras recomendaciones? El futuro, el primer largometraje en solitario de Luis López Carrasco, cofundador del colectivo audiovisual Los Hijos; Todos queremos lo mejor para ella, de Mar Coll, cuyo primer largo, en 2010, se lo avaló el Goya al Mejor Novel; A puerta fría, una nueva crítica del mundo laboral del Xavi Puebla, siempre en estado de gracia; y La casa Emak Bakia, pura poesía de Oskar Alegría.

Texto: Inés Granha

Ciclo “La joyas perdidas del cine español 2013”. Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53). Del 1 al 14 de abril.

Ciclo “La joyas perdidas del cine español 2013”. En la Sala Berlanga