Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Beck. Morning Phase. (Capitol Records /Universal Music)

Con su nueva entrega Beck nos hace sentir como si estuviéramos en un eterno amanecer en la primavera Californiana. Recordándonos aquel Sea Change y haciendo que no tengamos tan en cuenta ni su “multiusado” Loser, ni otras entregas posteriores que parte de la crítica y de los fans no quisieron entender en un genio que hizo lo que quiso, que arriesgó. Después de seis años y reponiéndose de todo, Beck Hansen se desnuda, pone el corazón. Enlazando con soltura folk, soft rock y pop, nos deslumbra con belleza, melancolía y al final deja un poso de buen rollo y alegría sosegada.

Texto: Mónica Caballero

El regreso de Beck