Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Lo que queda atrás

En algún lugar sin ley narra, por un lado, la historia de dos jóvenes (Cassey Affleck y Rooney Mara), que son separados por el encarcelamiento de él mientras el tiempo transcurre hasta un posible reencuentro. Y, por otro lado, la desaparición de una forma de vida obsoleta en plenos años setenta. Para hacerlo, David Lowery ha tomado el cine de Malick, Altman o Penn como referencia pero aportando una mirada contemporánea a un material sencillo y simple en su argumento pero que consigue potenciar a través de su magnífica fotografía natural, de su ritmo musical, gracias a la banda sonora, y de su montaje elíptico y fragmentario. Con estos elementos transmite a la perfección un mundo a punto de desaparecer mediante sus oníricas imágenes.

En algún lugar sin ley. (Ain’t Them Bodies Saint)Dir: David Lowery, Con: Rooney Mara, Cassey Affleck, Ben Foster, Nate Parker, Keith Carradine. Drama. Estreno: 9 de mayo.

Texto: Israel Paredes

Lo que queda atrás