Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Paso de gigante

Salvo por la presencia de Lola Dueñas y Najwa Nimri, dos de sus musas, pocos adivinarían que detrás de las bellas imágenes de 10.000 noches en ninguna parte está el mismo director de Piedras y 20 Centímetros, dos películas de culto en la comunidad gay. Ramón Salazar se reinventa y da un paso de gigante con esta obra minoritaria cuyo tono recuerda a lo mejor de Piedras (el prólogo) y a la que los imponderables de la distribución han silenciado varios años. Ya desde su desconectante secuencia inicial de la cena se nos deja claro que estamos ante una oelícula personal, impredecible y arriesgada. En ella mezcla a lo Terrence Malick las tres vidas posibles de un joven en tres ciudades diferentes (Madrid, Paris y Berlín). A veces ridícula, otras durísima, pero siempre poética, hipnótica y enigmática, verla es como sumergirse en un extraño sueño.

10.000 noches en ninguna parte de Ramón Salazar. Drama con: Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri, Susu Sánchez. Estreno: 9 de mayo.

Texto: David Bernal

10.000 noches en ninguna parte. Estreno: 9 de mayo