Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Sentando las bases de la Zarzuela

El Teatro de la Zarzuela cierra su brillante temporada lírica con una trilogía dedicada a quienes adjetiva como “los fundadores” de la Zarzuela: Joaquín Gaztambide, Emilio Arrieta y Francisco Asenjo Barbieri, míticos compositores del Romanticismo. El ciclo recupera sendas obras suyas, Catalina, El dominó azul y El diablo en el poder respectivamente, muy poco recordadas hoy, que irán alternándose entre sí, para interpretarse, en total, tres funciones de cada título, en versiones semiescenificada de las piezas, pues se destacarán los números musicales dentro del desarrollo argumental y se mantendrá la esencia del diálogo. El polifacético escritor, crítico y cineasta Álvaro del Amo ejerce de director de escena en los tres casos. En Catalina, la protagonista es la soprano vasca Vanessa Goikoetxea, una habitual de los mejores auditorios europeas.

Por Inés Granha

Trilogía de los Fundadores: Catalina (4, 13 y 19 de junio, 20h); El dominó azul (7, 14 y 20 de junio, 20:00 h); El Diablo en el poder (11, 15 y 21 de junio, 20h). Teatro de la Zarzuela (Jovellanos, 4).

Sentando las bases de la Zarzuela