Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Recetas de éxito

TZATZIKI por Dionisos Restaurantes Griegos

El conocido grupo de restauración de cocina típica griega Dionisos, con más de 20 años de trayectoria nos regala, a través de su restaurante de Pº Castellana, 89  su receta de la tradicional salsa Tzatziki, muy típica en la elaboración de aperitivos.

Ingredientes (4 personas)
250 gr. de yogur natural griego · 1 pepino holandés grande · 1 cucharada de vinagre · 2 dientes de ajo · 2-3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen · Una pizca de sal · Una pizca de pimienta blanca · Eneldo o menta

Preparación
Pelar y cortar el pepino a lo largo. Se trocea en daditos y se deja escurrir en un colador añadiendo una pizca de sal. De esta forma la textura del tzatziki sea cremosa y no aguada. Dejarlo secar sobre hojas de papel de cocina absorbente. Después, en un bol, mezclar el pepino con el aceite y el yogur griego. Añadir los dientes de ajo machacados, unas hojas de eneldo (o menta fresca) picadas, el vinagre y una pizca de pimienta blanca. Mezclar bien. Guardar en el frigorífico durante 20-30 minutos y servir  frío acompañado de unos bastoncillos de zanahoria o de pan pita caliente.
dionisos-bcn.com

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

 

Recetas de éxito: Tzatziki por Dionisos