Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Recetas de éxito

TZATZIKI por Dionisos Restaurantes Griegos

El conocido grupo de restauración de cocina típica griega Dionisos, con más de 20 años de trayectoria nos regala, a través de su restaurante de Pº Castellana, 89  su receta de la tradicional salsa Tzatziki, muy típica en la elaboración de aperitivos.

Ingredientes (4 personas)
250 gr. de yogur natural griego · 1 pepino holandés grande · 1 cucharada de vinagre · 2 dientes de ajo · 2-3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen · Una pizca de sal · Una pizca de pimienta blanca · Eneldo o menta

Preparación
Pelar y cortar el pepino a lo largo. Se trocea en daditos y se deja escurrir en un colador añadiendo una pizca de sal. De esta forma la textura del tzatziki sea cremosa y no aguada. Dejarlo secar sobre hojas de papel de cocina absorbente. Después, en un bol, mezclar el pepino con el aceite y el yogur griego. Añadir los dientes de ajo machacados, unas hojas de eneldo (o menta fresca) picadas, el vinagre y una pizca de pimienta blanca. Mezclar bien. Guardar en el frigorífico durante 20-30 minutos y servir  frío acompañado de unos bastoncillos de zanahoria o de pan pita caliente.
dionisos-bcn.com

Texto: EDM

ver sumario de "Recetas de éxito"

 

Recetas de éxito: Tzatziki por Dionisos