Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Viajar alrededor del mundo sin moverse de casa

Lonely Planet reúne en 500 maneras de vajar desde el sofá una completísima selección de propuestas mediante las cuales visitar prácticamente cada rincón del planeta a través de la música, el cine y la literatura. Desde los grandes clásicos y exitazos a las joyas mejor guardadas, dentro de los 73 capítulos del libro encontramos oportunidades de viajar a Londres de la mano de The Who, a Italia y Croacia junto a los personajes de  Porco Rosso, al Yemen que se ocupó de retratar Pasolini o a Rusia,  país donde transcurre la historia de Doctor Zhivago.

Texto: Lola Manfar

Viajar alrededor del mundo sin moverse de casa