Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

La ciencia del humor

La compañía Teatro Meridional, una de las más interesantes de la escena independiente española, vuelve a la Cuarta Pared con uno de sus mejores montajes, la comedia Qfwfq, Una historia del universo, la única versión de los cuentos que Italo Calvino publicó como Las Cosmicómicasa la que la viuda del autor italiano le ha dado el visto bueno. Una divertida pieza muy original, prácticamente musical y que ironiza con el lenguaje científico. Muy bien interpretada, con una escenografía sencilla y muy funcional. 
Por Lola Manfar

Qfwfq, Una historia del universo· Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17) · Hasta el 27 de julio, de V a D, 21h · www.cuartapared.es

Una historia del Universo, en Cuarta Pared