Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Veranos de la Villa 2014

Los Veranos de la Villa este año amplían espacios en el Jardín Botánico Alfonso XII de Ciudad Universitaria con el ciclo Madgarden, donde además de la privilegiada flora de la zona (más de mil especies vegetales distintas), se podrá disfrutar de actuaciones perfectas para los más nostálgicos, como la de Brian Wilson y The Beach Boys, George Benson, Bobby McFerrin, Chicago o el Dúo Dinámico. Aunque, por si acaso no fueran suficiente reclamo, también están previstas actuaciones como la de Iván Ferreiro, Gentleman and The Evolution o música de raíces como la de la sitarista Anoushka Shanka, hermana de la aclamada Norah Jones. Tampoco olvidamos los clásicos escenarios de los Veranos de la Villa en los Jardines de Sabatini y el Circo Price, que este año nos acercarán a Jorge Drexler, Mr.E y su banda Eels, Coque Malla o Chucho Valdés, entre otros artistas.

Texto: Ángela Cantalejo. Imagen: Eels. Foto de Piper Ferguson
Del 30 de junio al 30 de agosto · veranosdelavilla.com

 

Veranos de la Villa 2014