Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El ojo del siglo XX

Coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento, podemos ver en Madrid dos exposiciones de uno de los más grandes fotógrafos del siglo pasado, Henri Cartier-Bresson. En Fundación Mapfre recorreremos su trayectoria a través de las diferentes facetas de su trabajo, desde su relación con el grupo surrealista hasta la creación de Magnum, la mayor agencia de fotoperiodismo de la historia. Un recorrido fotográfico por instantes captados en los grandes acontecimientos históricos , que ha hecho que se le conociera como “el ojo del siglo XX”. Y en la Galería Michel Soskine, una selección de retratos que realizó a personalidades relevantes del arte y pensamiento de su tiempo, como Giacometti o Lucian Freud. / Beatriz G. Corredera

Henri Cartier-Bresson
Fundación Mapfre Recoletos · Del 28 de junio al 8 de septiembre /
"Portraits" Galería Michel Soskine · Hasta el 26 de julio.

El ojo del siglo XX