Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Creadores alrededor del mundo

Por Esther Ordax

Lorenzo Martone & Las Rozas Village

Brasil. Fundador de la firma de bicis Martone Cycling Co.

En el marco de la campaña “Day Trip to Chic” que te invita a descubrir las grandes insignias de la moda, gastronomía y arte de Europa, Las Rozas Village se alía este verano con Martone Cycling Company, la marca de bicicletas que une moda y ciclismo, creada por Lorenzo Martone. El publicista brasileño ha creado con sus inconfundibles bicicletas unas esculturas conceptuales que decorarán los Villages este verano. La pop-up de Martone Cycling Co. estará ubicada en la Terraza de Verano de Las Rozas Village. Cada Martone tiene una cadena roja, “marca de agua” de la casa junto a una cesta de diseño también inconfundible. Con un peso de 12 kilos, hecha en aleación de hierro y aluminio, cada bicicleta tiene ruedas de ancho especial particularmente resistentes a los pinchazos en la ciudad. El sistema automático de dos marchas permite adaptarse suavemente a distintas velocidades y pendientes.

martonecycling.com 

www.LasRozasVillage.com

<ver siguiente> EMMA FRANÇOIS para LEE®

Creadores alrededor del mundo (1 de 8)