Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Un palacio para el pueblo

Si este verano estás en Madrid, Manzana Mahou 330 te ofrece una variada oferta de propuestas, desde talleres, exposiciones o conciertos, hasta venta de productos “eco”, orgánicos y complementos de moda de preciosista diseño. Y en su acceso, como invitación al placer, una terraza en la que poder refrescarte.
El nombre del espacio, situado en el Palacio de Santa Bárbara, no es aleatorio. Madrid se dividía en manzanas en el Siglo XVIII y, durante el reinado de Carlos III, este palacete ocupaba la número 330. La propia silueta de dicha manzana en el plano ha pasado a formar parte del logotipo que comunica este espacio. Lo puedes comprobar en cualquier plano de la época, como el de Pedro Teixeira, y mirar en qué manzana vives, si resides en el centro de la ciudad.
Puedes ver en los enlaces siguientes las diferentes programaciones que ha ofrecido y ofrece (el espacio está abierto hasta el 30 de septiembre)
 

Manzana Mahou 330: un palacio para el pueblo