Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Un palacio para el pueblo

Si este verano estás en Madrid, Manzana Mahou 330 te ofrece una variada oferta de propuestas, desde talleres, exposiciones o conciertos, hasta venta de productos “eco”, orgánicos y complementos de moda de preciosista diseño. Y en su acceso, como invitación al placer, una terraza en la que poder refrescarte.
El nombre del espacio, situado en el Palacio de Santa Bárbara, no es aleatorio. Madrid se dividía en manzanas en el Siglo XVIII y, durante el reinado de Carlos III, este palacete ocupaba la número 330. La propia silueta de dicha manzana en el plano ha pasado a formar parte del logotipo que comunica este espacio. Lo puedes comprobar en cualquier plano de la época, como el de Pedro Teixeira, y mirar en qué manzana vives, si resides en el centro de la ciudad.
Puedes ver en los enlaces siguientes las diferentes programaciones que ha ofrecido y ofrece (el espacio está abierto hasta el 30 de septiembre)
 

Manzana Mahou 330: un palacio para el pueblo