Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Viva la gente

Divertidísimo, inteligente y original espectáculo con el que la compañía catalana Pérez & Disla fue finalista en la categoría de Autoría Revelación en los Premios Max 2014, además de recibir otros galardones.

Se trata de una estupenda parodia de las sesiones asamblearias (aplicable a las reuniones de vecinos, a las de los movimientos sociales, al mismísimo 15M...) con muy buen ritmo, y cuyo desarrollo está plagado de sorpresas para el espectador, que se integra totalmente en la pieza.

Y no decimos más para no estropear la sorpresa que te llevarás si la vas a ver… Solo una cosa: la interpretación de los actores, de diez, con una naturalidad sorprendente.

La gente. Sala Mirador, 24, 25, 26 y 27 de septiembre a las 20 horas. Domingo 28, 19,30 horas. 

La gente. Sala Mirador. 24, 25, 26 y 27 de Septiembre 20 hs. Domingo 28, 19:30hs

La gente. Sala Mirador. 24, 25, 26 y 27 de Septiembre 20 hs. Domingo 28, 19:30hs

Viva 'La Gente'