Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Me Tonic & Yoshi Sislay

La colaboración entre Me Tonic y el ilustrador japonés Yoshi Sislay ha sido una historia de atracción y simbiosis. El yuzu, base para la elaboración de esta tónica, es un cítrico cultivado en la región japonesa de Kôchi que tiene una gran concentración de vitamina C y funciona como antioxidante. Para cuadrar el círculo nipón, la marca propuso al ilustrador japones introducir su universo onírico en la botella de tónica y customizarla con sus trazos finos, elegantes y ligeros. Sislay ha creado a dos peces japoneses, Carpa y Pez Luna, que viajan a través de los océanos para introducir en yuzu en lugares desconocidos. Edición limitada de 60.000 unidades. Se comercializa en un pack de 4 unidades a un precio de 5,99 euros. 

Yoshi Sislay & Me Tonic
Yoshi Sislay & Me Tonic
Yoshi Sislay & Me Tonic

Yoshi Sislay & Me Tonic. Inseparables