Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Mensajes encriptados en carátulas clásicas

La agencia de publicidad londinense Aptitude ha reinterpretado carátulas clásicas del sXX y sXXI. El objetivo: modificar el mensaje original en la era digital. 'Todos tenemos un disco favorito. El arte de la cubierta solía estar muy cuidado y representaba un mensaje que el artista intentaba transmitir. Hoy en día, los soportes digitales han devaluado el valor del soporte físico. Así que hemos revisado discos emblemáticos y le hemos puesto el toque personal'. El medio ya no es el mensaje. Disfruta las imágenes!

¿Y si al bebé del disco 'Nevermind' de Nirvana le persiguiesen tiburones?