Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

birdman, cine, ocio, madrid, iñárritu, estreno, agenda, planes, cartelera

Birdman. Doble reformulación

Texto: David Bernal

Aunque en ella huyó de las estructuras de vidas cruzadas que llevó al paroxismo, con Biutiful el cine de Alejandro González Iñárritu entró en una encrucijada. Su fórmula de realismo sucio más drama extremo parecía agotada y necesitaba un giro que ha tenido la mejor expresión posible con Birdman, comedia negra que no para de sumar premios y nominaciones y que según la crítica no solo es una de las películas más originales y brillantes del año; también lo mejor que ha rodado desde Amores perros (destacando el 'tour de force' técnico de la primera parte).

En ella cuenta la historia de un actor -Michael Keaton, ex Batman, en un aplaudido regreso autoreferencial- que tras conquistar la fama interpretando a un superhéroe intenta darle un rumbo a su vida, aunque como en todo buen cine detrás de esta anécdota hay más. Mucho más.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), de Alejandro González Iñárritu. Con: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton. Comedia. Estreno: 9 de enero. 

Birdman. El mejor Iñárritu