Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

columpio, pajarita, restaurantes, noche, cenar, comer, madrid, planes, ocio

Dos restaurantes para cenar entre susurros

Entorno agradable y buena cocina es lo que tiene que tener un restaurante para disfrutar de una cena romántica, como El Columpio, un recién llegado al barrio de Chamberí de esencia mediterránea y rincones muy cuidados que invitan a hablar bajito y entenderse solo con la mirada. También hay buenas opciones para los que se enfrentan a una primera cita, como Pajarita, que acaba de abrir en la zona de Tribunal con una carta de tapeo fusión asiático-mexicana pensada para compartir, hablar, jugar y comer con los dedos. Y todo a media luz, sea la hora que sea. Así es fácil romper el hielo. 

El Columpio. Caracas, 10. T. 663 52 45 75

Pajarita. Apodaca, 20. T. 915 91 73 10

Cenar entre susurros