Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Reinventando la invasión británica

Texto Ángela Cantalejo

Las referencias de Sala & The Strange Sounds son bastante evidentes: suena a Manchester, a Beatles acelerados, a una pincelada The Libertines, un poquito de los Kinks más pre-punk, bastante a The Fratellis y, en fin, a ese gran sonido renovado de la Gran Bretaña que tan buenos momentos nos trajo el principio de este siglo. Presentan su nuevo álbum, #Fotomatic, en la Sala Arena y, aunque inventar no inventan nada, prometen un buen espectáculo aunque sea solo por volver a saltarse las normas de lo corriente una vez más: tiene un novedoso método de distribución en el cual, el usuario, puede escuchar el disco online, descargar el disco gratuitamente y realizar una donación en la plataforma Patreon. 

Sala & The Strange Sounds