Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

UN DÍA SIN MÚSICA

Será un concierto en el que muchas voces al unísono alzarán la voz, pero será en silencio. Su lema es 'seas quien seas y estés donde estés, el 20 de mayo apaga la música para que en el futuro pueda sonar. Promotores de conciertos, músicos y ciudadanos de toda índole se suman a esta iniciativa que pretende una bajada del IVA cultural al 4%, el que tienen los libros, revistas y periódicos. Puedes sumarte a la causa que han activado en Change.org.

Un día sin música