Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Concurso: ¡diseña tu cromo sobre Madrid!

La guía oficial de Manzana Mahou 330 incluye un álbum de cromos sobre curiosidades e iconos de Madrid, desde la estatua de la abuela rockera al "bocata" de calamares o las idílicas puestas de sol en el templo de Debod.

El álbum incluye una casilla vacía, en blanco. Te proponemos que seas tú quien diseñe ese cromo que falta con el tema o protagonista que crees que debería formar parte de la colección.

¡Puedes ganar uno de los muebles de la Terraza Manzana Mahou 330!

¿Cómo participar?

*Diseña el cromo, con la técnica que quieras (dibujo, collage, fotografía...; dimensiones 5,4x 7,4 cm).

*Date de alta a través de este formulario en nuestra sección de concursos, accede a esta convocatoria y sube la imagen en JPG (tamaño máximo 1 Mb). O envíanos el trabajo a través de nuestras redes sociales con el hasthag #CromoMadrid

Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre para participar.

Puedes leer las bases legales del concurso en este enlace 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Concurso: ¡Diseña el cromo que nos falta para la colección!