Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

música, madrid, veranos, villa, 2015, agenda, ocio, duende, planes, conciertos, terrazas

Veranos de la Villa

La siempre ecléctica programación de los Veranos de la Villa tiene unas cuantas destacadas actuaciones: Sly & Robbie meet Nils Petter Molvaer, interesante mix nórdico-jamaicano a modo de experimento sonoro entre el reaggae y el electro jazz; la del músico y compositor belga Win Merters -voz, cuarteto de cuerdas, clarinete y piano-; el reencuentro de Nawjajeans (Nawja Nmri & Carlos Jean), el ubicuo violinista libanés Ara Malikian o Silvia Pérez Cruz junto a Raúl Fernández, quienes repasarán su álbum Granada (2014), en el que encontramos versiones tan variopintas como las realizadas a la obra de Robert Schumann, Albert Pl, Edith Piaf o Violeta Parra. Consulta la programación del festival más ecléctico de la capital. 

Veranos de la Villa · 1 de julio / 30 de agosto · Madrid · Varias localizaciones

Los veranos de la Villa