Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Nos despedimos de Albert Boadella

Tras siete años al frente de la dirección artística de los Teatros del Canal, Albert Boadella se marchará al finalizar esta temporada para dedicar más tiempo a sus propios proyectos. Pero antes nos deja programada una variada oferta de teatro, ópera y danza con algunos montajes muy esperados: regresa el exitoso Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de la gran Alicia Alonso; un Fernando Cayo en estado de gracia dará vida a Maquiavelo en el soberbio monólogo que Juan Carlos Rubio dirige sobre El príncipe; Natalia Millán volverá al género musical para protagonizar La viuda alegre, una de las operetas más famosas de la historia, y Gerardo Vera pondrá de nuevo en escena a Martin McDonagh, uno de sus autores predilectos, en La reina de la belleza de Leenane, con Ariadna Gil como protagonista.

Por Raúl Losánez. Vídeo de ña compañía DV8 Physical Theater, que participa en el Festival de Otoño a Primavera

Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. www.teatroscanal.com

Última temporada de Albert Boadella en los Teatros del Canal