Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
El menú musical de César Prieto Álvarez 
 
 
Es una de las firmas destacadas de la revista EFE EME, una de las cabeceras musicales más interesantes actualmente en nuestro país. He aquí su playlist de prescripciones para este 2016.
 
Escuchemos a... Disco Las Palmeras!, que llevan al extremo el empuje de las guitarras hasta conseguir un perfecto muro. Flamaradas, que recoge las enseñanzas de Aute o Paco Ibáñez y vuelve a hacer política con la música, que no panfletos; y Ángel Petisme, cuyas canciones, en cada disco, crecen en sentimientos y sabiduría y nadie se lo reconoce.
 
Un concierto… El primer fin de semana de febrero aterrizan en Barcelona los grupos de Chin-Chin Records. Siempre son agradables e hiperbólicos.
 
El mejor concierto reciente: Uno doble, el mismo día: el Minifestival de Música Independiente, y Close Lobsters y The Manhattan Love Suicide; un pequeño jardín y 'un volcán' a minutos de diferencia. 
 
A reivindicar en 2016: Vainica Doble, parece imposible cómo conjugaron solo a base de instinto el material que se les ofrecía. 
 

El menú musical de César Prieto