Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Menú literario de Carlos Pardo  
 
Los allanadores (Pre-Textos) es el último poemario de Carlos Pardo, que reseña libros en Babelia.
El plato más esperado: La siguiente novela del ciclo Mi lucha, del noruego Karl Ove Knausgard (Anagrama).
 
'Nouvelle cuisine': Peter Handke, Wilhelm Genazino y V. S. Naipaul.
 
La 'cocina' más arriesgada: Hay muchas. Yo me fío de todo lo que cocina Errata Naturae.
 
Los 'tres estrellas' del momento: De ficción, Un día cualquiera de Hebe Uhart (Alfaguara) y El comensal de Gabriela Ybarra (Caballo de Troya). De poesía, Niños enamorados de Mariano Peyrou y Hierba en los tejados de Rafael Espejo, ambos en Pre-Textos, e Introducción a todo de Berta García Faet (La bella Varsovia). 
 
Debería estar siempre en la carta… Fernando San Basilio. Uno de los mejores y menos conocidos. 

Menu literario de Carlos Pardo