Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Happy Socks. By André Saraiva 

André Saraiva vive y trabaja entre París y Nueva York. Nació en Suecia en 1971 y muy pronto consideró que las paradas le pertenecían. Cuando llegó a París creó Les Merceries d'André donde vendía sus pinturas en el metro y dio vida a la tienda Black Block en el Palais de Tokyo para promocionar a jóvenes artistas. Hoy sus creaciones dan vida a diferentes objetos con nombre propio, como esta nueva colección junto con Happy Socks

Happy Socks. by Saraiva