Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Abdul Vas

Abdul Vas es un reconocido artista contemporáneo nacido en 1981 en Maracay, Venezuela, que vive a caballo entre Amsterdam y Madrid. Su aniversario artístico es la música. Su visión del arte: el Rock'n roll, el Blues, los camiones americanos y el baseball. Y su obsesión: AC/DC. Casi todo su trabajo de la última década ha estado centrado en la banda australiana.

Sus óleos, sus dibujos en lápiz y sus collages han dado la vuelta al mundo y, en 2009, fue nominado por la Biennale Internacional de Beijing. El próximo 25 de febrero, presentará su último trabajo en un libro dirigido por el comisario Gerardo Contreras y producido por la galería de arte americana Preteen Gallery. Pronto aterrizará en Londres con dos nuevas exposiciones. ¡Atentos!

Abdul Vas