Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Pájaro

Este tipo canalla y loco, vuelca en la música toda su intensa vida. Tras su primer LP, Santa Leone -2012-, esa mezcla perfecta y perfectamente natural entre Morricone y las más emocionantes saetas de su tierra natal, Sevilla, que tanto entusiasmó a crítica y público. Ha tardado en ver la luzpero Andres Herrera y sus compinches vuelven para presentar esperado y recientísimo trabajo, He matado al ángel (2016, Happy Place Records), que ellos mismos describen como 'una cabronada de disco donde el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela". Un cóctel de genialidad y destreza musical a partes iguales que a veces demuestra cómo lo realmente bueno se hace esperar.

Por Ángela Cantalejo 

Pájaro · 7 de mayo · Sala el Sol

Pájaro