Advertisement

Movimiento Armónico, instalación de Leonor Serrano Rivas

Última semana para participar en el II Premio Solan de Cabras de Arte Joven 

El próximo sábado 14 de enero finaliza el plazo para inscribirse en la segunda edición del premio Solán de Cabras de Arte Joven, creado el año pasado por la prestigiosa marca de agua mineral en colaboración con la feria de arte más importante de España, ARCOmadrid.

Con este certamen, Solán de Cabras, una marca con 226 años de historia, quiere promocionar nuevas vías de colaboración con los jóvenes artistas, que tienen 'total libertad a la hora de registrar sus obras en el certamen'. Para poder participar los artistas que deben estar representados por algunas de las galerías presentes en la feria y tener entre 18 y 35 años.

El año pasado la ganadora del certamen fue la artista Leonor Serrano Rivas (Málaga, 1986), representada por la galería Marta Cervera, con la instalación Movimiento armónico, en la que la que la naturaleza era la protagonista creando un diálogo entre el mundo animal y el espectador.

El jurado estuvo integrado por Carlos Urroz (director de ARCOmadrid), Tania Pardo (comisaria y responsable del departamento de exposiciones de La Casa Encendida) y Beatriz Espejo (responsable de arte de la revista El Cultural de El Mundo).

El premio consiste en la adquisición de la obra galardonada por un importe máximo de 9.000 € y su presentación en el Espacio Solán de Cabras en ARCOmadrid 2017, que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Feria de Madrid.

Para participar o recibir más información sobre el proyecto puedes ponerte en contacto con Marina Infante / Alfonso Arbolí (Cano Estudio) en el teléfono 91 429 77 74 o el correo electrónico premiosolandeartejoven@canoestudio.com

II Edición del Premio Solán de Cabras Arte Joven