Advertisement

El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid sacarán sus banderas arcoíris para celebrar las fiesta del Orgullo LGBT, que este año coincide con el Worldpride. Ahí van las actividades culturales imprescindibles. 

Invertir el tiempo necesario para dedicar tiempo a las cosas que importan. Cervezas Alhambra ha creado la plataforma Crear / Sin / Prisa para reivindicar la calma

Madrid no tiene playa pero es un oasis cultural. Y en el epicentro, MINI Hub. Un lugar diseñado para el promover el diseño, la innovación, la sostenibilidad y mentes creativas. ¿Entras?

<
>

Los récords de Mamma Mia
 
Abba son una institución de tal calibre que hasta tienen un museo dedicado exclusivamente a ellos en Estocolmo. Sus canciones han sido coreadas en 440 escenarios de todo el mundo desde el estreno de este musical en Londres en 1999. Mamma Mia también ha alcanzado cifras de récord en nuestro país, pues es el musical que durante más tiempo se ha programado en España y ha sido visto por casi tres millones de personas. Además, Nina, quien interpreta el papel principal de Donna, es la actriz y cantante que más veces ha encarnado al personaje en todo el mundo.
 
Mamma Mia · Teatro Coliseum · Madrid

Mamma Mia. Un musical de récord