Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Mad Cool & Mahou. La unión hace la fuerza
 
Mad Cool y Mahou Cinco Estrellas han unido músculo. El festival -ya- icono de la capital ha cerrado un acuerdo de patrocinio de tres años con la marca que trascenderá a la presencia de la cervecera durante los días que dure el festival y programará conciertos en salas durante todo el año. Fuel Fandango y DePedro -confirmados para Mad Cool 2017- fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta unión. Los artistas ofrecieron anoche un concierto acústico en la sala El Principito para presentar la fusión entre el festival y la marca cervecera
 
El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y contará con cinco escenarios. Por segundo año consecutivo, el festival dispondrá de diferentes espacios con distintas disciplinas artísticas además de un cartel con estrellas de la talla de Foo Figthers, Green Day, Wilco, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS o Belako.

Mad Cool & Mahou