Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Tragedia sana
Por Andrea G. Bermejo
 
La mamá de Calabacín hace un riquísimo puré pero bebe mucha cerveza. Un día, sin querer, Calabacín la tira por las escaleras y ella se muere. Así comienza la sorprendente ópera prima de Claude Barras, un relato en stop-motion sobre la crudeza de la vida pero también sobre lo esperanzadora que puede llegar a ser. Tras la muerte de su madre, Calabacín es enviado a un orfanato en el que hay otros niños a los que 'nadie quiere afuera', le dice uno de los sus compañeros. La vida de Calabacín es la historia de cómo estos niños desprovistos de amor aprenden a ser queridos, un cuento triste, duro, pero también tierno, de colores expresionistas y con sentido del humor sobre cómo el amor puede florecer hasta en los rincones más oscuros.
 
La vida de Calabacín · Dir: Claude Barras · Animación
 

Tragedia sana