Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>
 
Tragedia sana
Por Andrea G. Bermejo
 
La mamá de Calabacín hace un riquísimo puré pero bebe mucha cerveza. Un día, sin querer, Calabacín la tira por las escaleras y ella se muere. Así comienza la sorprendente ópera prima de Claude Barras, un relato en stop-motion sobre la crudeza de la vida pero también sobre lo esperanzadora que puede llegar a ser. Tras la muerte de su madre, Calabacín es enviado a un orfanato en el que hay otros niños a los que 'nadie quiere afuera', le dice uno de los sus compañeros. La vida de Calabacín es la historia de cómo estos niños desprovistos de amor aprenden a ser queridos, un cuento triste, duro, pero también tierno, de colores expresionistas y con sentido del humor sobre cómo el amor puede florecer hasta en los rincones más oscuros.
 
La vida de Calabacín · Dir: Claude Barras · Animación
 

Tragedia sana