Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
El precio de la venganza
Por Israel Paredes
 
El cineasta iraní Asghar Farhadi ha logrado algo que parecía imposible para un cineasta de su corte, llegar a un público más amplio que aquel que parece ser el destinatario de su cine. Y lo ha conseguido gracias, como en El viajante, a un cine esencialmente narrativo que no necesita de poses ni de excesos formales, gracias a un trabajo sólido en guion y en dirección en el que la profundidad del discurso viene dado mediante una estructura narrativa casi clásica en el que su profundo humanismo surge de las sombras de unos personajes complejos y ambivalentes. Una nueva gran película de su director.
 
El viajante · Dir: Asghar Farhadi · Con: Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karim

El precio de la venganza