Advertisement

David Rubín es el creador de Boone Dias, un explorador de un mundo paralelo en el que la magia y lo fantástico son habituales

 

Álvaro Laiz (León, 1981) es fotógrafo documental y con sus trabajos realiza casi una especie de ensayo fotográfico

Es una de las citas culturales de la primavera. El Museo Reina Sofía celebra los 80 años de la creación del Guernica y los 25 de su llegada a sus salas con una exposición que recoge la visión de Picasso sobre la guerra moderna

<
>

 
El precio de la venganza
Por Israel Paredes
 
El cineasta iraní Asghar Farhadi ha logrado algo que parecía imposible para un cineasta de su corte, llegar a un público más amplio que aquel que parece ser el destinatario de su cine. Y lo ha conseguido gracias, como en El viajante, a un cine esencialmente narrativo que no necesita de poses ni de excesos formales, gracias a un trabajo sólido en guion y en dirección en el que la profundidad del discurso viene dado mediante una estructura narrativa casi clásica en el que su profundo humanismo surge de las sombras de unos personajes complejos y ambivalentes. Una nueva gran película de su director.
 
El viajante · Dir: Asghar Farhadi · Con: Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karim

El precio de la venganza