Advertisement

El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid sacarán sus banderas arcoíris para celebrar las fiesta del Orgullo LGBT, que este año coincide con el Worldpride. Ahí van las actividades culturales imprescindibles. 

Invertir el tiempo necesario para dedicar tiempo a las cosas que importan. Cervezas Alhambra ha creado la plataforma Crear / Sin / Prisa para reivindicar la calma

Madrid no tiene playa pero es un oasis cultural. Y en el epicentro, MINI Hub. Un lugar diseñado para el promover el diseño, la innovación, la sostenibilidad y mentes creativas. ¿Entras?

<
>

 
Sin nostalgia de Trainspotting
 
Por Israel Paredes
 
Veinte años después, Danny Boyle y John Hodge vuelven a reunir a Renton, Begbie, Spud y Sick Boy en T2: Trainspotting, adaptación libre de Porno, de Irvine Welsh, que sitúa a los personajes en Escocia cuando Renton regresa y debe enfrentarse a sus amigos. Excusa argumental mínima que sirve a Boyle para realizar una película anti-nostálgica y metaficcional, en la que la primera entrega intenta manifestarse en la nueva sin conseguirlo, como una imagen fantasmal en el presente. Poco complaciente y beligerante contra la sociedad actual, T2: Trainspotting no convencerá, y, en verdad, es bueno que así sea, porque eso da más sentido a lo que plantea la película.
 
T2: Trainspotting · Dir: Danny Boyle · Con: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller

Sin nostalgia de Trainspotting