Advertisement

El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid sacarán sus banderas arcoíris para celebrar las fiesta del Orgullo LGBT, que este año coincide con el Worldpride. Ahí van las actividades culturales imprescindibles. 

Invertir el tiempo necesario para dedicar tiempo a las cosas que importan. Cervezas Alhambra ha creado la plataforma Crear / Sin / Prisa para reivindicar la calma

Madrid no tiene playa pero es un oasis cultural. Y en el epicentro, MINI Hub. Un lugar diseñado para el promover el diseño, la innovación, la sostenibilidad y mentes creativas. ¿Entras?

Russian Red se fue a Los Ángeles hace tres años y nunca más volvió. Allí puso en venta sus vintages, dejó la música, se casó y reconstruyó una iglesia abandonada. Ahora presenta Karaoke

<
>

Sounisidro. Música ecléctica

Soundisidro es un ciclo de conciertos que programa con criterio a bandas internacionales y nacionales. Arranca el jueves 3 de mayo con Nueva Vulcano y Mishima en el Teatro Barceló. Y acaba el jueves 8 de junio con la psicodelia de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard en la Joy Eslava. Entre medias habrá tropicalismo de El Guincho y ese pop cálido de Papaya, el 4 de mayo, en la Joy; el free jazz electrónico de Get The Blessing, el 5 de mayo en Clamores; bandas de nueva hornada como Bala y Afilador, el 19 de mayo en la Wurlitzer Ballroom o la noche sueca con The Radio Dept. y El Perro del Mar (el 31 de mayo en la Joy) entre otros.
 
SoundIsidro. Del 3 de mayo al 8 de junio. Entradas anticipadas desde 8 hasta 20 euros

Sound Isidro · Del 3 de mayo al 8 de junio

Música ecléctica en Soundisidro