Advertisement

El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid sacarán sus banderas arcoíris para celebrar las fiesta del Orgullo LGBT, que este año coincide con el Worldpride. Ahí van las actividades culturales imprescindibles. 

Invertir el tiempo necesario para dedicar tiempo a las cosas que importan. Cervezas Alhambra ha creado la plataforma Crear / Sin / Prisa para reivindicar la calma

Madrid no tiene playa pero es un oasis cultural. Y en el epicentro, MINI Hub. Un lugar diseñado para el promover el diseño, la innovación, la sostenibilidad y mentes creativas. ¿Entras?

Russian Red se fue a Los Ángeles hace tres años y nunca más volvió. Allí puso en venta sus vintages, dejó la música, se casó y reconstruyó una iglesia abandonada. Ahora presenta Karaoke

<
>

Guernica eterno en el Reina Sofía

Es una de las citas culturales de la primavera. El Museo Reina Sofía celebra los 80 años de la creación del Guernica y los 25 de su llegada a sus salas con una exposición que recoge la visión de Picasso sobre la guerra moderna, con su particular iconogradía y profundo dolor. Tras varios años de trabajo de investigación, el Museo ha realizado una detallada selección de cerca de 180 obras para entender el discurso del proyecto y que proceden tanto de fondos propios como de las 20 instituciones y colecciones privadas como el Musèe Picasso y el Centre Pompidou, de París; la Tate Modern, de Londres; o el Moma y el Metropolitan Museum, de Nueva York. 

Piedad y terror. El camino a Guernica · Museo Reina Sofía

Guernica eterno en el Reina Sofía