Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Sylvia Plath sin censura

Por Paloma F. Fidalgo

Sylvia Plath en vida La malograda vida de Sylvia Plath, una de las grandes escritoras del siglo XX, ha vuelto a la actualidad literaria española. La editorial Alba publica sus Diarios completos, sin los hachazos que le propinó el marido de la escritora a los textos en su primera edición, en un intento por ocultar sus vergüenzas, y la nueva editorial Barlin Libros se estrena con la biografía que le dedicó a la poeta Paul Alexander, conocido también por haberse ocupado de las de James Dean y J. D. Salinger. Magia cruda. Una biografía de Sylvia Plath, con prólogo de Luna Miguel, cuenta las dificultades tras la pluma de Plath: depresión, intentos de suicidio, marginación, infidelidades de su marido, abortos, rechazo editorial… Una vida que no conoció la fama, la condición de mito que ha llegado a ser esta autora tras su muerte. 

Sylvia Plath sin censura