Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Una vida de cine

Por Israel Paredes

Bertrand Tavernier en Las películas de mi vida lleva a cabo un recorrido personal y casi intransferible por una serie de cineastas franceses desde los años treinta a los setenta, que fueron esenciales en su construcción cinéfila y como director. No se trata de un itinerario exhaustivo, todo lo contrario, Tavernier elige a un grupo de ellos y se extiende con gran clarividencia sobre su obra así como en la importancia para él y para el cine francés, aunque no se iolvida de actores - en especial Jean Gabin- o compositores -Maurice Jaubert, por ejemplo-. Un documental apasionante para saber más de Tavernier así como de Carné, Becker, Sautet, Melville...

Estreno 26 de mayo

 

 

Las películas de mi vida