Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Descubre a Norman Foster en Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica inaugura la exposición dedicada a Norman Foster en la que podrás descubrir la visión del futuro del arquitecto británico y a la vez sus fuentes de inspiración. Conformada por doce secciones expositivas que repasan sus ideas principales sobre diferentes temas de interés social, la muestra seguirá un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y que termina con el futuro pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección contrapone un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, poniendo en evidencia la continuidad de estos rasgos en su arquitectura. El objetivo principal del proyecto expositivo es evidenciar que la obra de Foster recupera la memoria del pasado y anticipa las necesidades del futuro sin dejar de estar basada en las demandas y urgencias del presente. 

Norman Foster · Espacio Fundación Telefónica · Del 6 de octubre al 4 de febrero

En la cabeza de Norman Foster