Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>
 
El arte embotellado de Nacho Carbonell
 
El artista Nacho Carbonell visita España después de seis años sin exponer para presentar 'El Patio', una obra creada en colaboración con Cervezas Alhambra y que se podrá visitar dentro del programa cultural de Madrid Design Festival. La pieza, inspirada en la ciudad y el monumento que da nombre a la marca estará expuesta entre el 6 y el 25 de febrero en el espacio Central de Diseño.
 
La obra está creada a partir de pasta de cebada y más de 10.000 botellas de Cerveza Alhambra. Es una creación participativa en la que los espacios y las formas entre elementos y el juego de luces tomarán una vital importancia para transferir diferentes sensaciones al usuario. La idea de espacio abierto junto a sus diferentes alturas conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar; dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista. 
 
La acción se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos.

El arte embotellado de Nacho Carbonell