Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>
 
Ikea. Diseño para todos
 
IKEA convierte el Centro de Arte La Neomudéjar (Antonio Nebrija, s/n), durante una semana, en la capital del diseño cotidiano, con la exposición #IKEAMADRIDDD. Además de curiosos prototipos y modelos clásicos de esta marca sueca, emblema  del siglo XXI, en la muestra podremos descubrir cuatro nuevas colecciones basadas en el Diseño Democrático, un concepto que la firma ha acuñado para definir su filosofía, el alma de sus archiconocidos muebles hechos a gusto del consumidor, al alcance de todos los bolsillos. Las nuevas colecciones que se exhibirán se han creado de la mano de diseñadores internacionales como Piet Hein Eek, Tom Dixon, Bea Åkerlund y Chris Stamp, combinando forma, función, calidad y sostenibilidad.
 
#IKEAMADRIDDD. Centro de Arte La Neomudéjar. Del 13 al 18 de febrero 

Ikea. Diseño para todos