Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Los Millenials a juicio -teatral-

Por Raul Losanez

En dos oleadas diferentes llegará al Canal esta temporada la compañía La Tristura. Primero desembarcará Future Lovers, un espectáculo que reflexiona sobre la que se ha llamado Generación Millenial y sobre los nuevos códifos de los adolescentes, determinados en gran medida por las nuevas tecnologías, para sentir y relacionarse. Bajo esa misma concepción post-dramática que experimenta con el lenguaje documental, regresará después el espectáculo Cine, que ya pudo verse en 2016 dentro del Festival de Otoño a Primavera, yque toca el tema de los niños robados en una suerte de road movie, con influencias cinematográficas que protagoniza, guitarra en mano, el músico Pablo and Destruktion. 

Teatros del Canal · Del 5 al 8 de abril y del 16 al 20 de mayo

Los Millenials a juicio