Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Maridajes para cada gusto
Mercata Mahou
 

La fiesta gastronómica Mercata Mahou vuelve el 8 de abril al mercado de San Antón, en el barrio de Chueca. Uno de los mejores planes para disfrutar de experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir.
 
Una vez al mes, en un mercado de abastos de Madrid, la agenda de Planes Mahou te trae la mejor oferta de ocio para todos los gustos y para paladares cada vez más exigentes. El objetivo de Mercata Mahou (sumando las palabras: mercado y bocata) es doble; por un lado, aportar una oferta diferente, de calidad y, por otro, apoyar a los mercados, para que formen parte de la oferta de ocio y cultura de Madrid.
 
El de San Antón, reinaugurado en 2011, ha sido el escogido esta vez por Mahou para esta fresca experiencia que se suma a la oferta de los renovados espacios comerciales de abastos madrileños, a los que ya no solo acudimos a hacer la compra sino a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
 
Mercata Mahou, en cada una de sus ediciones, rinde un homenaje a todos los sabores de Mahou, llevando a cabo un maridaje (en este caso, podríamos decir un 'madridaje') con uno de nuestros iconos gastronómicos, como es el bocata, reinventado y elevado a categoría gourmet. Todos ellos son realizados con diferentes variedades de pan, incluida la opción sin gluten
 
Mercata Mahou ·  Mercado de San Antón · Domingo 8 de abril · De 13:00 a 17:00h 

Mercata Mahou. Maridajes para cada gusto