Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Shia LaBeouf haciendo de John McEnroe

¡La bola entró!

Por Israel Paredes

Primer largometraje de ficción de Januz Metz, Borg McEnroe se centra en la final de Wimbledon que el tenista sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) disputaron en 1980. A partir de una estructura lineal pero fragmentada, con diversos flashbacks que sirven para reconstruir las motivaciones y los cambios en ambos tenistas, la película de Metz se aleja en la medido de lo posible de las fórmulas del biopic, para concretar el relato en un momento y en un espacio desde los que despliega un estudio de personajes basado en el reconocimiento mutuo de dos tenistas que se encontraban, cada uno de una manera, en lo más alto, representando una forma diferente de entender el tenis y la vida. O, quizá, en el fondo, no tanto. Del drama íntimo al espectáculo deportivo, Borg McEnroe acaba casi tomando la forma de un thriller psicológico centrado, antes que en el deseo de ganar, en el miedo a perder.

Borg McEnroe.Dir: Janus Metz Pedersen. Reparto: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard. Drama. Estreno: 18 de mayo. 

¡La bola entró!