Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Festival Surge Madrid

Por Raúl Losánez

Con la transversalidad como bandera se ha abierto este año la Muestra de Creación Escénica Surge Madrid, que cuenta en su programación con tres espectáculos relacionados con la danza y el movimiento. La coreógrafa y bailarina Carmen Wermer, galardonada con el Premio Nacional de Danza en 2007, pone en entredicho el sistema de valores que rige las relaciones sociales en De parte de ella. Lucía Marote estrena, por su parte, Fall, un trabajo en el que el cuerpo humano cayendo en el escenario representa el indefectible paso del tiempo. Por último, Valeria Alonso funde teatro y danza en Husband, una reflexión sobre la violencia y el maltrato con elementos poéticos e influencias del rock.

Festival Surge Madrid. Varios espacios. Hasta el 3 de junio

Festival Surge Madrid