Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Nace Bluwer, la ginebra (azul) que cambia de color (a rosa)

La ginebra sigue reinando en nuestras copas, es tendencia y, últimamente, explora nuevos sabores y colores en sus combinados y su destilación. Así ha nacido Bluwer, que, más que una nueva ginebra, es un auténtico espectáculo visual y de sabor, otra vuelta de tuerca al gin-tonic que romperá la monotonía en las noches de este verano.

Sorprende no solo porque es de un intenso azul, color que le infunde la Butterfly Pea, una misteriosa flor procedente de Tailandia, empleada durante siglos en Asia por sus propiedades medicinales, que solo vive 24 horas y tiñe esta ginebra en un proceso de infusión posterior a la destilación que, como toda la elaboración de la bebida, es 100% natural y artesanal. Bluwer, además, cambia de color. Tiene la propiedad de convertirse progresivamente en rosa al entrar en contacto con el mixer, cuando se mezcla con tónica o ácido cítrico (como limón o lima).

Toda una expresión de lo efímero y del poder de la transformación. Y una fuente de energía gracias al ginseng, uno de los catorce botánicos que se suman a la fórmula de Bluwer junto con la flor Butterfly Pea, entre otros como la corteza de tangerina, la flor de jazmín, el jengibre, el cardamomo o el enebro.

Una ginebra única creada en el Alentejo portugués por un experto en botánicos, que tiene el  carácter fresco y afrutado de las ginebras de nueva generación, pero mantiene la esencia de las ginebras clásicas.

Nace Bluwer, la ginebra (azul) que cambia de color (a rosa)