Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Para comerse hasta los bordes

Tras un año y medio de desarrollo por parte del equipo de chefs de Ginos, la nueva masa de pizza 100% de grano integral se suma a las opciones de personalización “A Modo Tuo de Ginos”, donde cada persona puede elegir qué base o ingredientes lleva su pizza o cómo combinar pastas y salsas.

Distinta por su sabor y su crujiente textura, esta nueva masa, elaborada con harina de trigo 100% integral, cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo
entero no refinado.
Asimismo, también han incorporado  dos nuevas opciones de pasta integral: raviolis rellenos de queso Castella, requesón y nueces, y tagliatelle, elaborados con harina integral de espelta.
Bon appètit!

www.ginos.es

Para comerse hasta los bordes