Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

 

 

El mayor espectáculo del mundo
 

Por Israel Paredes 

 

Sexta entrega de la franquicia iniciada en 1996, Misión imposible: Fallout se presenta como secuela directa de la anterior, Misión imposible: Nación secreta, también dirigida por Christopher McQuarrie, quien realiza una película algo más difusa que aquella, pero logra un espectáculo mayor en cuanto a la sucesión de set pieces de acción, algunas antológicas, de gran sentido musical. Indaga, a su vez, en la identidad de Ethan Hunt y, de paso, en la presencia de Tom Cruise dentro de una franquicia que se ha reinventado en sus últimos títulos y se erige como ejemplar dentro del cine comercial norteamericano.

Misión imposible: Fallout · Dir: Christopher McQuarrie · Con: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill · Acción · Estreno: 27 de julio.
 

 

 

El mayor espectáculo del mundo