Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Foodies a la neoyorquina

Un botellero retroiluminado de seis metros da la bienvenida al bar del Barceló Torre de Madrid, el hotel que ha devuelto la vida a uno de los edificios más icónicos de la ciudad. El aire neoyorquino de la decoración de Jaime Hayon se respira en todas partes, desde el interiorismo hasta la propuesta líquida, gastronómica y musical. Los conciertos de jazz y las sesiones de DJ ambientan el cocktail bar que completa la oferta de ocio culinario del hotel. Comidas de inspiración mediterránea y guiños al recetario madrileño a mediodía en el restaurante Somos, sabor asiático y fusión oriental por la noche en Garra Bar. Dos zonas y un mismo Foodie Social Club que este verano apuesta por la coctelería con vermú para los aperitivos urbanos. Pídete un Martínez, con gin tipo Old Tom, un Mint Julep o un Clover Club agitado por el head bartender Andrei Gherman, en este oasis con vistas a la Gran Vía. Por Laura S. Lara Somos / Garra. Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18. T. 915 242 399. D-X de 11:30 a 01:00h, J-S hasta las 02:00h. www.somosgarra.es

 

Foodies a la neoyorquina