Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Noche bohemia, de las de verdad 

Por Lobo Estepario.

Uno tiene predilección por los eventos pequeños, especiales y valientes. Esos que nacen de la pasión exclusiva de unos pocos o de unos locos. Esos que te hacen sentir que no lo has visto todo y que tu mundo se ha quedado reducido. Así se me antoja el nuevo formato “Voces Rusas, ¡tomad su voz!” que tendrá lugar en Bastardo, el recientemente inaugurado hostel de la calle San Mateo en Malasaña. Un evento encantador cuya primera edición te acercará a tres poetas rusas: Ajmátova, Teffi y Tsviétaieva.  El encuentro abrirá con un recital con lecturas de sus poemas llevadas a cabo por las voces de Alejandro Simón, Ignacio Vleming y Andrea Abreu. Después una relajada charla, terminará con una “jarana literaria” con un DJ Set especial de ritmos eslavos a cargo de Silvia Bianchi. Y para brindar, como no podría ser de otra manera, un pequeño shot ruso. Si alguna vez te has imaginado una noche entre la bohemia rusa, pásate por “Voces Rusas” el próximo 22 de septiembre. Más información e incripciones en cunaliteraria@gmail.com.

 

Noche bohemia, de las de verdad